Estás aquí
Inicio > Cine y TV > Star Wars Party en CDMX

Star Wars Party en CDMX

El club nocturno Seven Sins ha estado planeando una de las noches más galácticas del año: la primera Star Wars Party en CDMX, una fiesta que promete sacar el espíritu jedi hasta en los detractores de la saga.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… bueno, en realidad fue hace unos meses, en la colonia Independencia, surgió la idea de organizar una gran fiesta con la temática de La Guerra de las Galaxias. Star Wars Party combina la cultura de una de las mejores películas de la historia con ambiente de fiesta, chupe y baile.

Star Wars Party en CDMX

La cita es este sábado 17 de marzo desde las 20:00 y hasta que el cuerpo aguante —o hasta el cierre, a las 4:00 del domingo— en el club Seven Sins. Te recomendamos ir vestido de tu personaje favorito, porque los disfrazados no pagan cover.

Además, se hará un concurso para premiar la mejor caracterización. El ganador del primer lugar se llevará $5,000 en consumo —de forma diferida, no queremos que termines en un coma etílico—. De la misma forma, el segundo lugar se llevará $2,000 y el tercer lugar, $1,000. ¿Necesitas otra excusa para ponerte tu traje de Chewbacca?

Durante la Star Wars Party en CDMX podremos disfrutar en vivo de la banda Iguana Reggae Rock. Esta banda chilanga es capaz hacer explotar el ambiente con su mezcla de reggae, rock y ritmos latinos. Se ha presentado en grandes escenarios junto a bandas como Inspector, Panteón Rococó y la Maldita Vecindad. Aunque no serán los únicos en poner ambiente a la noche, también habrá DJ que estará mezclando basado en el soundtrack de la saga

Si ya te entraron ganas de ir pero no tienes disfraz, no te preocupes, no prohíben la entrada a los «normales». Solo deberás pagar el cover de $100 y, si compras tu boleto en preventa, solo pagarás $50. Definitivamente debes ir a esta galáctica fiesta. Que la fuerza te acompañe.

Dónde: Av. Independencia 84, Independencia
Cuándo: 17 de marzo, a las 20:00
Costo: $100

Miguel Valerdi on FacebookMiguel Valerdi on InstagramMiguel Valerdi on TwitterMiguel Valerdi on Youtube
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.
Miguel Valerdi
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.

Deja un comentario

Top