Loading

wait a moment

Ben Affleck aún quiere dirigir una película de DC

Ben Affleck aún está abierto para regresar a DCEU como director en alguna película de la franquicia, después de renunciar a su papel como Batman.

Ben Affleck anteriormente anunció que no sería Batman en las próximas películas que tienen planeadas para el DCEU. A pesar de que habían planes de que el actor dirigiera y escribiera The Batman, Matt Reeves será el encargado de realizar tales labores. Así como de asignar a un nuevo Batman para la película.

Sin embargo, a pesar de ello, Affleck aún piensa volver a Warner Bros y a DCEU como director. Según una entrevista para LADbible, Ben aseguró que sería muy extraño regresar como otro personaje.

“Me imagino que sería extraño intervenir y hacer otro personaje. Ciertamente puedo imaginar dirigir una película, ya sabes, si ellos (DC) quisieran, si fuera algo que me apasionara. No se trata de algo así como ‘cerrar puertas a las cosas’, simplemente no pude entender cómo quería hacer eso [la siguiente película de Batman], así que llegó el momento de dejar que alguien más lo intente”, comentó el actor.

Ben Affleck aún quiere dirigir una película de DC

Si bien es una gran sorpresa para los fanáticos la partida de Ben Affleck del DCEU, aún existen posibilidades de que aún regrese al mundo de los superhéroes. Por suerte sabemos de primera mano que aún hay muchos personajes de DC que pueden tener su propia película, por lo que eso aumenta las probabilidades de que el actor y director se anime a hacer una película independiente sobre alguno de ellos.

La carrera de Ben Affleck como director aún es corta, sin embargo mostró habilidad con la dirección de Argo, película ganadora en la categoría de Mejor película en los Premios Oscar 2013;  que, al contar con buenas opiniones por parte de la crítica, consiguió recaudar más de$232 MDD en taquilla. 

Ahora bien, después de haber pasado por el universo de superhéroes, probablemente Affleck quiera probar otros géneros en su carrera como director para adquirir más experiencia. Mientras eso pasa, podremos ir despidiendo al Batman de Affleck.

Ben Affleck aún quiere dirigir una película de DC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *