Estás aquí
Inicio > Cultura > 31 Minutos

31 Minutos

Tengo que admitir que la Navidad no es mi parte favorita del año. No porque quiero ser cool como todos y llamarme grinch, simplemente me trae mucha melancolía pero este año creo será diferente porque el cast de 31 Minutos se presentará una vez en la Ciudad de México con un número navideño que muchos ansían presenciar.

El programa infantil, y no tan infantil, de la productora chilena Aplaplac, llega a uno de los recintos más bonitos de la ciudad de México en plena víspera navideña para alegrar un poco los corazones de la sociedad mexicana después de la tragedia del pasado 19 de septiembre como lo explicó Patana en la rueda de medios donde se dieron a conocer más fechas de este esperado show titulado Calurosa Navidad.


Del 7 al 10 de diciembre los amantes de 31 Minutos podrán vivir cara a cara una aventura navideña con el ingenioso periodista Juan Carlos Bodoque y su pandilla, quienes después viajarán al auditorio Citibanamex en Monterrey el 14 de diciembre y finalmente en al Teatro Diana en Guadalajara el 16 del mismo mes.

Es un hecho que el programa chileno no es sólo un programa infantil, pues adolescentes y adultos han demostrado más de una vez su simpatía a las ocurrencias de Tulio Triviño y su gran equipo de noticias. Aunque muchas veces la risa es la primera reacción al ver a estas maravillosas marionetas de colores realizar sus misiones, 31 Minutos siempre se ha encargado de difundir información a los pequeños de manera que la puedan digerir y comprender a su temprana edad.

Una misión súper importante que también se han encargado de lograr es retratar la situación social chilena, y en general, a sus espectadores, haciendo que éste sea uno de los programas en Latinoamérica más importantes pues su descripción es algo compleja de resumir pues como ya mencioné, no es sólo un programa para niños, que sin duda, idolatran al genial Freddy

Turbina por ser valiente y quitarle las rueditas a su bicicleta, o aquellos que quizá quieren ser periodista como Juan Carlos Bodoque, (quien aclara que la situación tan violenta del país hacia los periodistas lo ha mantenido lejos de querer ser periodista aquí), sino que también llegan a los más profundo de los corazones de os adultos y jóvenes que no han olvidado lo que significa ser niño.

Juan Carlos Bodoque aclaró que además de presentar un repertorio navideño, los músicos del programa tocaran los éxitos emblemáticos que todos disfrutamos tanto para hacer de esta presentación algo único y divertido.

Las nuevas fechas en la Ciudad de México tendrán un horario de 14:00 y 19:00 horas en el recinto del Centro Histórico.

Daniela Uribe

Deja un comentario

Top