Estás aquí
Inicio > Geek > Comics > ¡Al fin!, Thundercats y He-Man juntos

¡Al fin!, Thundercats y He-Man juntos

Existe una generación que crecimos viendo a estos personajes y jugando con las figuras, a la vez enfrentándolas entre sí, pero jamás los vimos plasmados juntos en una historia. En aquellos ya lejanos años 80’s donde la diversión de un niño era muy diferente y la imaginación era parte esencial, pues estas dos series daban mucho material para batallas épicas y emocionantes aventuras. Ahora DC Comics y Mattel hacen una alianza para plasmar un encuentro entre estos héroes (esto es demasiada nostalgia).

Un crossover deseado hace 30 años Click To Tweet

Y…….¿Cuándo será esto?

Octubre es el mes elegido para lanzar el primero de 6 números que durara esta serie, será llevada a cabo por DC Comics  y escrita por el creativo de Masters of The Universe y autor principal de Mattel, Rob David, así que sabemos que la historia está en buenas manos. Además será producida por Lloyd Goldfine y las ilustraciones estarán a cargo de Freddie E. Williams, quien recientemente realizó el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja.

Un poco de lo que han adelantado sobre la historia entre los ThunderCats y He-Man ocurrirá cuando Mumm-ra se ponga a buscar en dimensiones alternas un arma más poderosa que la espada de Lion-O (León-O), llegando a Eternia, donde fijará su mirada en la energía de la espada de He-Man, pero terminará causando una crisis catastrófica que enredará a los héroes y villanos de Masters of the Universe con los mutantes y felinos de ThunderCats.

“Para todos los que alguna vez agarraron sus diferentes figuras de acción e hicieron que formaran un equipo para tomar el mundo, esto es para ustedes. “, mencionó David.

Williams, por su parte, añadió:

“Escribir este crossover es la emoción de una vida, Rob y yo no podemos esperar para empezar…. uno no espera 30 años para no hacer algo en grande”.

 

Redaccion: Carlos B y Dario R

Imágenes: Mattel y DC comics

Karlos on Facebook
Karlos

One thought on “¡Al fin!, Thundercats y He-Man juntos

Deja un comentario

Top