Estás aquí
Inicio > Geek > Comics > Marvel anuncia el regreso de un Antihéroe clásico de Spiderman

Marvel anuncia el regreso de un Antihéroe clásico de Spiderman

Todo mundo conoce al Némesis de nuestro amigable vecino de las telarañas, este que vino del espacio y que tomó como primer huésped terrestre a Parker.

Historia ya conocida…

Sé separan y entonces se fusiona con Edward Allan Charles Brock, un respetable periodista del diario New York Globe(competidor del diario Daily Bugle), quien realiza una serie de notas de investigación sobre un asesino en serie (Sin-Eater) que resultan una farsa y es desenmascarada por Spider-Man. Esto genera el despido de Eddie y deriva en su posterior odio hacia el arácnido, ya que su carrera se vino abajo.

Un sin fin de problemas de todo tipo desencadena que Eddie quiera quitarse la vida; entra a una iglesia, empieza a orar (ahí donde el simbionte se escondía después de su separación con Spiderman) y se fusionan fácilmente. Combinado por el odio de ambos al trepa-muros originan un ser sin igual, que se autonombra Venom.

Su primera aparición fue en Secret Wars #008 (diciembre de 1984) y ya como Venom en The Amazing Spider-Man #299 (mayo de 1988). 

Pasando por “Flash” Thompson y últimamente con Lee Price, se ha confirmado en estos días que Eddie volverá a portar al simbionte; sí, el Venom original vuelve a 29 años de su debut. Todo esto sucederá en mayo en el Venom #4.

Además de que en mayo Marvel anuncia:

 

La serie tendrá un cambio provisional en la numeración a partir de mayo, en el que se publicará Venom #150 y donde veremos la mayor historia de Venom escrita en diez años

¡Qué genial!, regresa Venom original y poderoso, cuidado trepamuros…

En Pareidolia estaremos pendientes de su aparición y reseñaremos aquí.

En las letras: Krlos Brok

Imágenes: Marvel Comics

Karlos on Facebook
Karlos
Top