Loading

wait a moment

5 CANCIONES IMPERDIBLES DE DIDO – “STILL ON MY MIND” TOUR 2019

La cantautora inglesa Dido se presentará por primera vez en México y muchos queremos ir a verla. “STILL ON MY MIND” es el nombre de su nuevo disco y así también se titula su gira, la cual será la primera en 15 años y ¡por supuesto que todavía la tenemos en nuestra mente!

El nuevo disco trae sonidos electrónicos modernos y frescos, los cuales hacen una armoniosa combinación con su sutil y aterciopelada voz, también nos estará deleitando con las canciones de este nuevo material, así que hay que escucharlo cuanto antes.


Dido es una de esas artistas, cuya voz es reconfortante escuchar, tanto en la mañana de un día incierto, en una tarde lluviosa en la que la melancolía nos ha atrapado por sorpresa o una noche después de un día pesado. A opinión personal, es una voz que invita a escucharse a uno mismo.

Y sin más preámbulos, aquí les presentamos cinco canciones imperdibles que, seguramente tienes todavía en tu mente o en tu playlist, para este 10 de Noviembre en el Auditorio Nacional. ¿Ya tienes tus boletos?

  1. “Thank you”

2. «Here With Me»

3. «White Flag»

4. «Sand in my shoes»

5. «Life for Rent»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *