Loading

wait a moment

Cartel por día del CORONA CAPITAL Capítulo 10

En plenos días de la pre-venta de boletos del Corona Capital Capítulo 10, hoy se ha dado a conocer en qué día se presentará cada banda, buena noticia para los que solamente quieren ir a ver a algunas bandas. Ahora es buen momento para decidir qué día asistir y saber cuáles son las bandas que podrían cerrar el evento.

Encabezando el sábado 16 de Noviembre tenemos a THE STROKES y WEEZER, que tal vez sean los encargados de cerrar el día. Además de FRANZ FERDINAND, NICK MURPHY, CHET FAKER, TWO DOOR CINEMA CLUB, TRAVIS, CAT POWER, entre otros.

Para el domingo 17 de Noviembre tenemos a BILLIE EILISH y a INTERPOL como primeros, pero les sigue KEANE, entre los que podrían estar cerrando el festival. Además tenemos a THE RACONTEURS, FLUME, YEARS & YEARS, BLOC PARTY, SOFY TOKKER y otras bandas más.

Muy buenas bandas se reunirán y al parecer buscaron que fueran bandas que se presentaron en los primeros capítulos del Corona Capital, lo cual cubre a este capítulo con un buen halo de melancolía. Las opiniones se dividen entre que sí es un buen cartel y el que nos está quedando a deber, tomando en cuenta que se trata del Capítulo 10, por lo tanto, diez años de muy buenas bandas siendo parte del Corona Capital, sin embargo, tenemos por seguro que será un gran festival, como todos los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *