Loading

wait a moment

“DEEP BREATH” ¡INTERPOL PRESENTARÁ ‘FINE MESS’ EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

En México amamos a Interpol, y parece que el cariño de la banda para nosotros es mutuo, siempre que nos visiten los recibiremos con los abrazos abiertos. Ahora los tendremos de nueva cuenta en la Ciudad de México para promocionar su nuevo EP, Fine Mess.

La cita será el próximo 17 de mayo a las 4pm en el Mixup de Plaza Universidad, donde podrás tomarte una foto con Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino. Pero tendrás que apurarte y ponerte listo, ya que sólo los primeros 300 fanáticos que compren el EP serán los afortunados que podrán vivir esta experiencia única. 

A pesar de que solo hemos escuchado el tema que le da nombre a este EP y “The Weekend”, suena muy prometedor, retomando ese sonido oscuro y atractivo que tanto nos atrajo de Interpola principios de los 2000. Este nuevo material discográfico de la banda fue grabado en Nueva York, durante las semanas que tuvieron libres en su última gira. El resultado son cinco canciones que sin duda vienen a refrescar el sonido de la banda y fortalecer la enorme trayectoria que ya tienen. 

¡Interpol anuncia EP y estrena la canción “The Weekend”!

PUBLICIDAD

La relación que hay entre Interpol y nuestro país es enorme, fue en el corazón de la Ciudad de México cuando los neoyorquinos presentaron a todo el mundo Marauder, su más reciente álbum de estudio; por si fuera poco, volvieron unos meses después para tocar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con dos fechas que por supuesto fueron sold out.

Recuerda que Interpol formará parte de la segunda edición del Festival Pulso GNP, este próximo 18 de mayo en Querétaro; donde compartirán cartel con CaifanesWolfmotherWhite LiesMon Laferte y muchos más. Si te vas a lanzar al festival, recuerda leer nuestra guía de supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *