Estás aquí
Inicio > Música > El primer Auditorio Nacional de Natalia Lafourcade

El primer Auditorio Nacional de Natalia Lafourcade

 Jueves 05 de Noviembre de 2015 13:00 hrs

Por Manu Gutiérrez @EltalManuGtz

 

Antes de las 9 de la noche las luces del recinto de Paseo de la Reforma se apagaron para dar inicio a lo que fue el primer Auditorio Nacional como solista de María Natalia Lafourcade Silva, mejor conocida como Natalia Lafourcade. “Cucurru paloma” fue el tema con el que la cantautora abrió el telón de lo que fue la presentación de su nueva producción “Hasta la raíz”.

Temas como “Antes de huir”, “Lo que construimos”, “Palomas Blancas”, “Para qué sufrir”, “Amor de mis Amores” fueron acompañados con aplausos y la algarabía de los cerca de 10,000 asistentes que se dieron cita la noche del miércoles. Se debe hacer mención especial a las interpretaciones de “Mujer Divina”, Aventurera”, “Hasta la raíz” y “En el 2000” ya que gracias a los excelente músicos, la voz y energía de Natalia, fueron los temas más ovacionados de la noche.

El Son Jarocho se hizo presente con la participación de los jaraneros Los Cojolites que alegremente y con su vestimenta blanca interpretaron el tema “Sembrando Flores”.

Afortunados cerca de treinta fans que tuvieron la oportunidad de subir al escenario a cantar con su artista favorita, y por qué no? Pues la Selfie!!! Sin duda varios de estos fans presumirán en su perfil de FB o Twitter la experiencia que difícilmente olvidaran.

Los que saben de este negocio dicen que… No cualquiera llena el Auditorio Nacional, por lo que asumo que solo los dotados de talento lo hacen, pues entonces fue una noche redonda para la Interprete Mexicana ya que el trabajo de más de veinte años tuvo su recompensa con un Auditorio a tope de público entregado y agradecido por las más de dos horas de concierto. Aunque pensándolo bien, el público está agradecido por todo lo que Natalia ha producido en su buena carrera musical.

Para muestra basta un botón, por eso les recomendamos escuchar la Spotify Session de Natalia y compartan sus comentarios.

 

 

 

Manu Gutiérrez on FacebookManu Gutiérrez on PinterestManu Gutiérrez on Twitter
Manu Gutiérrez
Ps aquí, disfrutando el camino con una buena playlist.
Manu Gutiérrez
Manu Gutiérrez
Ps aquí, disfrutando el camino con una buena playlist.

Deja un comentario

Top