Estás aquí
Inicio > Música > Gepe en el Teatro Metropólitan

Gepe en el Teatro Metropólitan

El día de mañana, 22 de octubre, se presenta Gepe en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Con más de 10 años en la escena musical, Daniel Alejandro Riveros alías Gepe, presenta la gira por México de su sexto disco de estudio, noveno en total de materiales grabados, que lleva el nombre de, Ciencia Exacta.

Ciencia exacta tiene 10 canciones; 9 escritas por Gepe y un cover: las flores, de Café Tacvba. La portada del disco y todo el diseño está hecha por el artista y diseñador chileno Camilo Huinca.  Todo el disco se grabó en Chile (Estudio negro, Casa la cueca, Santiago, El estudio del sur) con la producción de Cristián Heyne y Fernando Herrera.

En el concierto de mañana se podrán escuchar algunas canciones de su disco Canecía Exacta como Hablar de ti, tema inspirado en su novia Antonia, Flor de Canelo, con la colaboración de Juanita Parra de los Jaibas y Ojos que no ven; también se escucharán canciones ya clásicas como las piedras, por la ventana, 12 minerales, fruta y té, por mencionar solo algunas.

Sin duda este trabajo consolida la carrera de Gepe; nos presenta un disco con canciones acústicas y algunas más con su estilo pop tan peculiar. Las letras hablan de amor, de ese amor cotidiano que no pretende más que retratar, con ayuda de la música, la perfección de los sentimientos. Lejos quedó la desastrosa presentación en el año del 2007 en Viña del Mar y ahora podemos escuchar a Gepe bastante maduro y menos ansioso en el escenario.

Si aún no escuchas Ciencia Exacta aquí te dejamos el disco completo para que lo disfrutes.

Esteban Rodríguez

Deja un comentario

Top