Estás aquí
Inicio > Música > La maldita vecindad y Los hijos del quinto patio ponen fin a su gira conmemorativa del 25 aniversario

La maldita vecindad y Los hijos del quinto patio ponen fin a su gira conmemorativa del 25 aniversario

La maldita vecindad y Los hijos del quinto patio ponen fin a su gira conmemorativa del 25 aniversario de su disco El Circo. Tras un año de tocar en diferentes plazas de todo el país, el sábado 9 de diciembre se presentará, en La Carpa Astros, un espectáculo que tendrá dos direcciones; en la primera hora la banda tocará rolas que le pidan sus fans a través de las redes sociales y en la segunda parte del show tocaran el disco El Circo de manera íntegra y las canciones serán interpretadas en la forma en la que aparecen en el disco, por lo que Pachuco será la mejor manera de abrir el concierto.

Algunas canciones estarán ambientadas bajo la atmósfera de las letras y así, por ejemplo, el tema de Solín contará con la presencia de un Faquir; todo el espectáculo contará con la participación de Zanqueros, malabaristas y traga fuego. De igual forma, y para cerrar con broche de oro, el siguiente año lanzarán un Cd, Dvd y Blue Ray con dos de sus conciertos de esta gira.       

No se pueden perder este concierto ya que van a ser partícipes de uno de los mejores discos que ha hecho una banda mexicana; un disco que marcó una generación y que puso en claro que la originalidad va acompañada del talento.  

Esteban Rodríguez

Deja un comentario

Top