Loading

wait a moment

La rapera Zheani acusa a Ninja de Die Antwoord de violación, tortura y satanismo

A través de un diss-track titulado ‘The Question’, la rapera australiana Zheani ha decidido acusar a Ninja de Die Antwoord de violación, tortura y actos satánicos. Son tres minutos de un rap en el cual relata las experiencias traumáticas que vivió en su compañía cuando aun era una menor de edad. 

En la descripción de su video, la artista declaró que tuvo que hacer pública su experiencia tras haber sido acusada de mentirosa por la banda durante muchos años. Como prueba, dentro del audiovisual la joven muestra una gran cantidad de capturas de pantalla de conversaciones que mantuvo con el líder del proyecto sudafricano, en donde evidencia los abusos que sufrió por parte del vocalista cuando ella apenas contaba con 16 años de edad. 

Una historia repleta de drogas y locura

Dijiste que me elegiste porque me parecía a tu hija ‘Sixteen’, asqueroso pedófilo de mierda”, inicia la canción de la rapera, quien describe que “todo lo que quería era seguir adelante con mi vida y dejar esta mierda atrás, quise trazar una linea y finalmente decir la verdad y defenderme, puedo ver a través de la gente y ya no te tengo miedo”. 

Vestida con una playera de Eminem, uno de los numerosos enemigos auto-proclamados de Die Antwoord, la rapera relata que en 2013 fue contactada por Yolanda Visser para ir a Sudáfrica y pasar unos cuantos días con la agrupación. Ahí fue cuando Ninja la llevó a un lugar alejado llamado “el salvajismo”, en donde no tenía señal de celular y decidieron tomar hongos. 

De acuerdo a la letra de la canción, ahí fue cuando Ninja perdió la compostura, gritó que era la última encarnación de Jesús en la Tierra y que el lugar en donde estaban era en donde su hermano cometió suicidio. Poco después la atacó sexualmente, “me congelé de miedo mientras gruñía y hacía ruidos como un demonio”. 

Ninja terminó dentro de mí pese a que había hablado un montón sobre que era un maestro del tantra y que prácticamente nunca acababa”. El relato continúa con ella diciendo que todo cambió desde ese punto en adelante, cuando descubrió que sólo la habían llevado a su país para aprovecharse de ella. 

La respuesta

La revelación ha causado un gran revuelo, pero el vocalista de Die Antwoord se ha defendido declarando que “nunca le creas a una prostituta que no quiere tu dinero, la verdad es que solo quiere más dinero”. 

Por otro lado, Yolandi Visser aseguró en dos largos posteos de Instagram que Zheani era una fanática enloquecida que tras la frustración de no poder acercarse a la banda, ha decidido atacarlos a ellos y a su familia. “Mi primera impresión de ella fue que era una fan obsesiva de DA, con su cabello cortado exactamente como yo, pero también parecía ser linda”, declaró. “Ninja me dijo que tras conocerla en persona, sintió que no tenía química con ella. Después cortó con ella y regresó a Australia”, finalizó en su comunicado la vocalista del duo. 

De acuerdo a ambos, todo lo que declara la vocalista en su canción es falso. A sus palabras, se trata de un caso en el cual una artista emergente quiere ganar fama y atención a costa de mentiras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *