Loading

wait a moment

LP – MÁS ALLÁ DE “LOST ON YOU” (Laura Pergolizzi VIENE EN OCTUBRE A MÉXICO)

Después de una gran presentación en el Vive Latino, LP (Laura Pergolizzi) ofrecerá un concierto en nuestro país el 22 y 23 de Octubre y, como era de esperarse, los boletos se han vendido “como pan caliente”. Con más de diez años de trayectoria, la compositora y cantante LP ha conquistado México con su inigualable voz y su personalidad única que la hace fascinante, además de que tiene la facilidad de seducirte desde sus primeros acordes. LP ha compuesto canciones para algunos artistas como Cher y Rihanna, entre otros, y también tiene interesantes covers de canciones como “It’s Over” de Roy Orbison, “The Widow” de Mars Volta, “Creep” de Radiohead, “Halo” de Beyonce, etc. Al día de hoy tiene 5 álbumes: Heart Shaped Scar (2001), Suburban Sprawl & Alcohol (2004), Forever for Now (2014), Lost on You (2016) y el más reciente Heart to Mouth.

Hace un par de años, y derivada de su disco que lleva el mismo nombre, la canción Lost on you fue un éxito y puso los reflectores sobre ella, provocando que muchos la conociéramos.

A primera vista, suele surgir algún comentario como: “Yo pensé que cantaba una chica”. Y sí, ¡es una gran chica! Con una presencia que cautiva, además de su vibrante voz y de su característico silbido, está ese instrumento que le da un toque único a las canciones en las que lo usa; su ukulele, el cual fue fabricado especialmente para ella. Otro dato curioso es que es usual que su novia Lauren Ruth Ward, quien también es cantante, la acompañe a sus presentaciones y en ocasiones suba al escenario con ella, además de que la podemos ver como parte de los vídeos de sus canciones, son una hermosa pareja.

La combinación de su gran talento con su personalidad andrógina, la vuelven una artista de presencia fuerte y honesta que puede llegar a ser un icono de la época actual, además de que posee una originalidad que es muy apreciada hoy en día. Tiene una manera de desenvolverse muy tranquila y una manera de interpretar apasionada que emociona a su audiencia con mucha facilidad.

Aquí algunas rolas de LP que no debes perderte para estar en sintonía con la presentación que tendrá en México el 22 y 23 de Octubre.

«Good With You / Cling To Me»

«Fighting With Myself»

«Other People»

«Don’t Let Me Down»

«Girls Go Wild»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *