Estás aquí
Inicio > Música > Muere Guitarrista de Marilyn Manson

Muere Guitarrista de Marilyn Manson

Poca cosas son tan lamentables como iniciar el día sabiendo que uno de los músicos más importantes de la década de los 90s acaba de perder la vida. El guitarrista Daisy Berkowitz, que inició con el proyecto de Marilyn Manson, acaba de fallecer a los 49 años.

Scott Putesky solía tocar la guitarra bajo el seudónimo de Daisy Berkowitz y gracias a él, el proyecto de MM se pudo convertir en una de las mejores bandas de su generación. En agosto del 2013, el guitarrista fue diagnosticado con cáncer; 4 años más tarde perdería la vida.

Putesky fue el guitarrista y compositor principal, además se le da crédito por haber escrito los primeros singles de Manson como “Lunchbox” y “Dope Hat” así como en el cover de EurythmicsSweet Dreams” que venía incluido en el EP Smells Like Children que los llevaría a la fama en 1995.

A pesar de que Putesky dejó el proyecto en 97 por diferencias con Manson y el productor Trent Reznor, Manson mencionó que prefiere recordar los tiempos más felices en lugar de las cosas malas, incluida la demanda que el guitarrista puso.

Miguel Valerdi on FacebookMiguel Valerdi on InstagramMiguel Valerdi on TwitterMiguel Valerdi on Youtube
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.
Miguel Valerdi
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.

Deja un comentario

Top