Estás aquí
Inicio > Música > Sekta Core y Nana Pancha en Carpa Astros

Sekta Core y Nana Pancha en Carpa Astros

El domingo 19 de Junio a partir de la una de la tarde la Carpa Astros se vestirá de gala con lo mejor de la escena del ska mexicano, se presentarán Sekta Core y Nana Pancha. La extraordinaria tarde abrirá con “Rude Boys” y la banda originaria de Los Ángeles “South Central Skankers”, los cuales inundarán el inmueble.

Evoekore Media Vol.2”, es el nombre del compilado de ska, punk y hardcore más importante de la escena independiente donde “Sekta Core” comparte créditos, siendo uno de los exponentes de la música independiente que no puede faltar en lo mejor de la escena mexicana.

Por su parte “Nana Pancha” con más de 20 años de trayectoria, se presentará con su más reciente material “Ríe mientras puedas”, en donde después de promocionar seis meses su disco, nos han regalado tres sencillos “Carne de Cañón”, “Culero” y “Esqueletos Tocan mi Puerta”.

La banda adoptó su nombre inspirados en la película de Pedro InfanteEscuela de vagabundos” por una canción que interpreta el protagonista, refiriéndose a una mujer revolucionaria que defiende causas justas.

“Amor, desamor, sucesos de la vida cotidiana y protestas contra el gobierno son la principal esencia contenida en sus temas.”

Los boletos están a la venta en el Sistema ETicket y en taquillas de la Carpa Astros a un costo de 250 pesos.

 

Miguel Valerdi on FacebookMiguel Valerdi on InstagramMiguel Valerdi on TwitterMiguel Valerdi on Youtube
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.
Miguel Valerdi
Miguel Valerdi
Comunicologo, fotógrafo, taquero y bien chingón.

Deja un comentario

Top