The Lunáticos estrena el video “Los Heroicos”

Tras una exitosa presentación ante medios y público el pasado sábado 8 de abril se ha estrenado en línea el tercer videoclip y sencillo de la banda intergaláctica The Lunáticos.

La historia marca el inicio de una nueva etapa de la agrupación ya que el videoclip nos sitúa en un hipotético año 2037 tras un período de guerra donde la tripulación The Lunáticos deja las armas para tomar de nuevo los instrumentos musicales y junto al cantante Carlos Salas emprender un camino heroico.

“Los Heroicos” es una canción que en un principio hablaba sarcásticamente de la cultura mexicana del sufrimiento, de madres abnegadas, infames telecuentos y tragedias futbolísticas. Sin embargo, la realidad nos ha rebasado y emulando la intensidad de los baladistas del siglo pasado y tomando un toque de ciencia ficción se reivindica al héroe común y corriente, no el que muere sino el que sigue en la lucha, quienes tienen fe y buscan justicia, libertad, igualdad, todos ellos son heroicos.


The Lunáticos continúa en la promoción de su primer LP “Discípulos del mal” y en plena “Gira Heroica 2017” donde visitarán parques emblemáticos de la Ciudad de México y estados circundantes mientras preparan el arsenal para su siguiente producción discográfica.

Redacción: Sol

Dannas on FacebookDannas on GoogleDannas on InstagramDannas on PinterestDannas on TwitterDannas on Youtube
Dannas
WebMaster / Editor
Keyboard Mercenary / Grungy

Deja un comentario