Loading

wait a moment

NOVEDADES DEL CORONA CAPITAL 2019 CAPÍTULO 10: TRES BANDAS SE UNEN AL CARTEL

Es grato saber que a algunos meses de que se dio a conocer el cartel de la edición 2019 del Corona Capital, se suman tres bandas más; INHALER, TWO FEET y DEAR BOY.

INHALER, se presentará el 16 de noviembre.

Elijah Hewson, hijo de Bono, vocalista de la famosa banda U2, está al frente de esta banda de Dublín formada en 2012 y ahora se encuentra en su primera gira. Al escuchar algunas de sus canciones es notoria la influencia y el parecido que Elijah tiene con Bono.

Aquí les dejo algo para escuchar de ellos. My Honest Face – Inhaler

TWO FEET tocará el 17 de Noviembre.

El estadounidense Zachary William “Bill” Dess ha tenido varios éxitos ya, tales como I feel Like I’m Drowing y Love is a Bitch. Cabe destacar que se caracteriza por escribir, tocar, cantar y producir su propia música ubicada en el género de la Electrónica y fusionado con Jazz y  un poco de Blues.

I Feel Like I’m Drowing – Two Feet

DEAR BOY  tocará el 17 de noviembre.

Foto de Casey Curry

Dear Boy es una banda de Los Ángeles, California, integrada por Ben Grey, Austin Hayman, Lucy Lawrence y Keith Cooper, es una combinación de rock alternativo, post-punk con britpop. En Marzo de este año realizaron un EP llamado The Stawberry EP, así que nos estarán deleitando con este nuevo material.

Limelight – Dear Boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *